10
Mar
2022

Toontrack EZkeys Hybrid Harp v1.0.1 Full Version Free Download

Toontrack EZkeys Hybrid Harp v1.0.1 Full Version Free Download

A pesar de que las leyes de la thermodynamica descartaron hace mucho tiempo la posibilidad de una máquina de movimiento perpetuo, Toontrack EZkeys Hybrid Harp se acerca mucho. Las leyes de la física aún pueden ejecutar, pero el hecho es que esta peculiar “máquina” has an inherent mojo that parece asegurar de que nunca te falten ideas. Literalmente corre y se nutrió de ti y de tu propia imaginación.

Toontrack EZkeys Hybrid Harp

Toontrack EZkeys Hybrid Harp presenta cinco instrumentos individuales, todos en capas, texturizados y saturados en varias capacidades para formar híbridos de sonidos únicos y nunca antes escuchados. La indiscutible estrella del grupo es un arpa iconica Style 23. Además de esto, se tomaron muestras de un nyckelharpa sueco tradicional (o “violín con teclas”), dos armonios, un glockenspiel arqueado y un conjunto de ocarinas. Combinados, este aparentemente extraño grupo de instrumentos, que en términos lógicos no tienen nada que ver con compartir el mismo espacio sónico, culminan en lo que debe describirse como un universo de audio enormemente desconcertante de punteo, percusión, altísimo y aireado broncearse. – sonidos ligeramente disonantes.

Welcome a uno de los títulos de EZkeys más polifacéticos hasta el momento, uno que activará partes de su mente creativa que no sabía que existían. Sonidos ideales para cualquier cosa que puedas imaginar. Literalmente.

General description of EZkeys VST from Toontrack
Song Track in EZkeys permite organizar y crear canciones completas desde cero directamente dentro del programa. Además, puede transponer blocks individuales o cambiar la clave general para canciones completas, cambiar la velocidad y más. The Use Browser MIDI function allows intercambiar estilos de interpretación between archivos MIDI or aplicar una professional interpretation en una progresión de chords básicos. Con esta función, a MIDI archive se puede transformar literalmente desde cientos de formas.

EZkeys Crack Mac Grand Piano comes with a Steinway and Sons piano maniquí D cola, muestreado a la perfección in a mundial class grabación studio usando solo uno de los mejores de uno de los mejores equipos de grabación clásicos y de moda. El piano de cola modelo Del indisputable estándar de la industria entre los artistas intérpretes o ejecutantes y productores de todo el mundo y durante el último siglo y medio ha tenido una gran cantidad de historia y herencia musical creada en él. Los sonidos are combined to occupy a perfecto lugar in an entorno de producción sin adicionales. También hay una selección of presets listos para usar y controllable por el consumidor available, donde hace that sus opciones de sonido parezcan prácticamente infinitas.

EZKEYS – SU NUEVO CO-ESCRITOR, INSTRUMENTO Y ACTOR.
EZkeys es más que un piano o un instrumento de teclado: es una poderosa herramienta para escribir canciones. Viene repleto de funciones intuitivas que harán que sea muy fácil aggregar capas creativas de música a sus canciones o escribir piezas personalizadas desde cero.
¿NO ERES PIANO?
NO ES A PROBLEMA.
Con EZkeys, no es necesario ser un teclista para escribir excelentes canciones basadas en piano o aggregar partes de piano de mundial a su material ya escrito.
AÑADE TU PROPIO SABOR?
POR SUPUESTO.
Included if EZkeys are excelente para arrojarle ideas, las funciones del software aseguran that tenga el control creativo total y that the music that sale is exactly what imagined.
COLECCIÓN MIDI COMPLETA.
The MIDI collection that comes with EZkeys explored a world of ideas from canciones y cubre todos los estilos Principales, desde pop y rock hasta jazz, gospel, country y funk. Obtenga una vista previa y continúe construyendo su pista directamente en EZkeys o arrastre y suelte en la linea de tiempo de su DAW.
REBANAR, DADOS, CAMBIAR Y REORDENAR.
Song Track in EZkeys the permite organizar y crear canciones completas desde cero directamente dentro del programa. Además, puede transponer blocks individuales o cambiar la clave general para canciones completas, cambiar la velocidad y más.
CAMBIAR ESTILOS DE JUGAR.
The Use Browser MIDI function allows the intercambiar estilos de interpretación between archivos MIDI or aplicar a professional interpretation en una progresión de chords basica. Con esta función, a MIDI archive can be transformed literally from cientos de formas.

 ​​​FEATURE SPOTLIGHT. 

  • Five types of individually captured instrument types: a harp, a nyckelharpa, two harmoniums, ocarinas, and a bowed glockenspiel
  • Each instrument can be called up individually using the ‘Raw Tweaks’ presets
  • In excess of 40 mix-ready presets, offering creative instrument blends of never-before-heard hybrids of sounds
  • For any type of music or production – ideally ambient soundscapes, scores, and sound design

Toontrack EZkeys Hybrid Harp v1.0.1 Full Version Free Download link is given below!

Download Now

You may also like...